Preguntas frecuentes

Un padre, su hijo y muchas ganas de convertir cualquier estancia en un sitio acogedor.

Todas las fotos son de principios del siglo XX cuando no existía la fotografía en color. La temática es muy diversa por lo que no te costará encontrar alguna que te guste especialmente.

Por supuesto, no es fácil superar un regalo tan original como una foto antigua coloreada. Indícanos dónde quieres que la enviemos y estaremos encantados de ver la cara del cumpleañeros al abrir el regalo.

Recibiremos vuestras dudas y consultas en fotos@quatroymedia.com con los brazos abiertos. Somos una marca familiar, así que estamos deseosos de saber vuestra opinión.

Sabemos lo que fastidia encontrar por internet algo que te gusta y que te cobren una barbaridad por el envío. Nosotros no hacemos eso, como el paquete pesa tan poco podemos asumirlo sin problema.

A toda la península y Baleares.

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla consúltanos en fotos@quatroymedia.com.

Unos diez días laborables. Para disfrutar 100 años de historia no está mal, ¿no?

Por supuesto, nuestras fotos le darán un atractivo extra a tu habitación. No te olvides de escoger el marco que más te guste.

Estamos trabajado duro para inventar más colores, de momento usamos los de toda la vida. Visítanos con regularidad y descubre nuevas fotos.